4.9
(10)

Si estás decidido a crear una tienda online con WooCommerce y Divi, seguro que te interesará saber que, además de los módulos específicos que incluye la plantilla para personalizar la página de tienda o la ficha de producto al detalle, también existen plantillas y layouts con diseños predefinidos con los que tendrás la web lista en un periquete y con un diseño original.

En este post, traemos un listado de los mejores child themes para Divi y WooCommerce para que, de esta forma, puedas escoger aquel que más se adapte a tus necesidades.

¡Vamos a verlos!

Mejores child themes para Divi y WooCommerce

¿Sabías que Elegant Themes, creador de Divi, dispone de un Marketplace muy potente?

En él puedes encontrar multitud de plugins, diseños predefinidos y plantillas para crear tu web fácilmente, personalizarla, añadir elementos que no incluye la plantilla, encontrar nuevas funcionalidades, ahorrándote tocar tú mismo el código de la plantilla.

Si además usas Divi y WooCommerce, también encontrarás diseños específicos para mejorar tu web de comercio electrónico.

Realmente, usar el Marketplace de Elegant Theme, puede ser una opción ideal si buscas resultados visuales y no invertir demasiado tiempo en el diseño de tu web.

Por supuesto, si después necesitas modificar algo, añadir o eliminar, lo puedes hacer como siempre desde tu constructor de Divi.

Por otro lado, dentro del propio constructor Divi, puedes encontrar también una amplia variedad de diseños predefinidos. Este tipo de plantillas, sin embargo, son mucho más básicas y sencillas, mostrando el diseño clásico de WooCommerce, tanto para la página de tienda como para las fichas de producto. Las puedes elegir al empezar el diseño de una página.

Mejores temas hijo para tienda online con Divi

Antes de nada, ¿Todavía no tienes la plantilla Divi en tu poder? Aprovecha para conseguirla desde aquí.

También recordarte que, al usar Divi y WooCommerce, no solo podrás crear webs de venta de productos físicos, si no también, webs de venta de productos virtuales, servicios, cursos, paquetes…

Y como queremos ponerte las cosas fáciles, hemos preparado un listado de las 10 mejores plantillas predefinidas de Divi con WooCommerce. Así, te será mucho más sencillo tener una web de 10 en tiempo récord 😉

Todas las plantillas son perfectamente compatibles con el plugin gratuito de comercio electrónico WooCommerce, y para empezar a usarlas, tan solo tendrás que instalarlas y personalizas después con los colores, texto e imágenes de tu negocio online.

¿Empezamos?

1.Divi Ecommerce

Se trata de una buena opción si buscas crear un eCommerce con Divi de manera rápida y sencilla para vender tus productos online.

Su diseño es muy limpio y moderno, siendo completamente personalizable. Incluye mejoras tales como algunos elementos de eCommerce que, de otra manera, tendrías que configurar con código en Divi. Estos son la etiqueta de producto en oferta, un botón de «añadir al carro» personalizado o un botón personalizado con texto en hover sobre los productos.

Por tanto, es altamente recomendable si no tienes muchas nociones de diseño y, no quieres tocar código.

¡Un tema bonito y fácil de de personalizar!

Ver child theme Divi Ecommerce

2.Divi Cart

Otro de los mejores child themes para Divi y WooCommerce. Un tema 100% preparado y pensado para crear una tienda online vistosa en la que vender productos.

Viene con 5 diseños predeterminados de ficha de producto, así como 5 diseños de página de Inicio, con estilos limpios, claros y visuales. Por lo que puedes escoger aquella opción que más se ajuste a tus necesidades y aplicarla a tu web con tan solo un click.

Y también una pestaña desplegable en el menú principal con imágenes de las categorías de producto.

Ver child theme Divi Cart

3.Divi handmade

Otro de los mejores temas hijo para Divi y WooCommerce. En esta ocasión, nos encontramos ante una plantilla completamente personalizada, con mucho estilo y pensada para vender productos artesanales y hechos a mano.

Aunque, como comentábamos anteriormente, la puedes utilizar para otro tipo de negocios de venta online.

Tiene un diseño bonito y original, con animaciones que llaman la atención, con un menú principal y un footer totalmente diferente al habitual de Divi, permite incluir portfolios con los últimos productos y también un blog.

Además, está preparada para trabajar a la perfección con WooCommerce, por lo que permite una gestión completa y sencilla de las ventas online.

En definitiva, es una de las plantillas predefinidas para Divi y WooCommerce más limpias y profesionales que encontrarás en este listado.

Ver child theme Divi handmade

4.Divi girl

Esta plantilla viene con 12 diseños predefinidos entre los que escoger para tu página de inicio, así como numerosos diseños para el blog, el header, el footer, las páginas, los posts, el buscador o la ficha de producto. Por lo que podemos decirte que es ¡uno de los temas hijo más completos y personalizables que existen para Divi con WooCommerce!

Tan solo, instálala, escoge tu combinación perfecta y luce web nueva.

Estos diseños están pensados para prácticamente cualquier tipo de negocio: entrenadores, maquilladores, autores, músicos, coahes etc.

Se trata de un tema, por tanto, muy versátil que se puede adaptar a las necesidades de cada empresa.

¡Echa un vistazo porque estamos seguros de que te convencerá!

Ver child theme Divi girl

5.Avanti

Esta plantilla adaptada a WooCommerce, es una de las más populares y está más enfocada al mundo de los negocios, por tanto, puede resultar muy útil para empresas que vendan servicios y/o servicios.

El tema, además, viene con más de 8 diseños para página de inicio, totalmente diferentes y adaptados a distintos nichos o sectores como: webs corporativas, clínicas sanitarias, servicios de fontanería, remodelaciones, eCommerce…

¡Sin duda, una web todo en uno a tener en cuenta!

Ver child theme Avanti para Divi

6.Divi WooCommerce Store

Si buscas una plantilla para crear un eCommerce con Divi, esta es una de las mejores opciones. Ha sido especialmente diseñada para la venta online, por lo que tiene todas las funcionalidades de una tienda en Internet.

Puedes utilizarlo con WooCommerce y, además otorgará a tu web un estilo moderno, limpio y elegante, con una home con secciones de categorías de producto muy visuales y con varias opciones de diseño de página de producto.

Sin duda, una opción a tener en cuenta para montar un eCommerce clásico de manera sencilla y rápida con Divi.

Ver child theme Divi WooCommerce Store

7.Divi Photography Ecommerce

Este tema viene con dos plantillas predefinidas entre las que escoger, una con tonos claros y otra con tonos oscuros. Está especialmente  diseñada y pensada para negocios relacionados con el ámbito de la fotografía, aunque podrías usarla para otros negocios, personalizándola con tus imágenes y/o añadiendo o eliminando secciones.

Por otro lado, se trata de una de los temas hijos para Divi con WooCommerce más originales en cuanto al diseño, ya que los productos del módulo de tienda se muestran tan personalizados, que no adivinarías que se está usando la plantilla Divi.

¡Ideal si eres fotógrafo y quieres vender paquetes de fotografía!

Ver child theme Divi Photography Ecommerce

8.Divi Nonprofit

En esta ocasión, nos encontramos ante un tema hijo para Divi que ha sido pensado para ONG’s y organizaciones benéficas, que necesitan captar ingresos a través de su web.

Es un diseño web sencillo con imágenes grandes y secciones bien diferenciadas. Incluye 5 diseños específicos para elegir, entre «donaciones», «rescate de animales», «caridad», «medio ambiente» y «filantropía».

Es un child theme que te permitirá poner productos a la venta y mostrar los proyectos de la organización de forma sencilla y clara.

¡Muy recomendable si tu proyecto se asemeja a una ONG!

Ver child theme Divi nonprofit

9.Go on 2.0

Otra plantilla predefinida para Divi con WooCommerce que merece la pena tener en cuenta. En este caso, nos encontramos ante un diseño pensado, especialmente, para la venta de software y productos digitales.

Su diseño es limpio y sencillo, basándose principalmente en el uso de iconos y animaciones puntuales. Es ideal para negocios digitales y, además, está pensado para usarse con WooCommerce, en caso de ser necesario.

Cuenta con varias opciones para elegir entre página de producto, página de precios, página de contacto, página de acerca de, header o footer. De esta forma, seguro que encuentras la combinación que más se ajuste a tus necesidades.

Ver child theme Go on 2.0

10.Divi Courses

Si te dedicas a la venta de cursos online o quieres montar tu propia academia digital, este tema te va a interesar. Está especialmente diseñado para la venta de formaciones online, por lo que es una herramienta ideal para webs de e-learning con Divi.

Te permite dar de alta los cursos, establecer precios e, incluso, incluir el temario y todo lo que abarca cada formación.

¡Es un child theme para Divi súper completo y específico!

Ver child theme Divi Courses

Crear una tienda online con Divi fácilmente, ¿es posible?

Como hemos visto a lo largo de todo el artículo, existen multitud de temas para crear un eCommerce con Divi. Solamente es necesario escoger una plantilla que te guste y se ajuste a las necesidades de tu negocio o tienda online, y el diseño de tu web estará listo fácilmente.

No olvides, que como en todo proyecto de comercio electrónico online, tendrás que configurar los productos, los métodos de pago y otros detalles que son necesarios para que la web funcione correctamente. Para ello, seguro que te ayuda el blog de Woodemia.

Resumiendo, contar con una plantilla preparada y diseñada para tu web, sea de venta online o no, te hará el camino mucho más fácil, ya que solamente tendrás que personalizar las opciones sin tocar apenas el diseño, el código o el CSS.

Esperamos que esta lista de los mejores child themes para Divi y WooCommerce te haya sido de utilidad y hayas podido encontrar el diseño ideal para tu web.

¿Cuál vas a elegir? ¿Tienes otras propuestas?

En el caso de que lo que necesites sea añadir nuevas funcionalidades a tu web, ¿qué tal si le echas un vistazo a este listado con algunos de los mejores plugins exclusivos para Divi?

¿Te ha resultado útil?

¡Danos 5 oks!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡APRENDE MÁS SOBRE DIVI!

¿Quieres estar al día de todo lo que compartimos en Divesp?

Consentimiento

¡Gracias! Ahora VE A TU BANDEJA DE ENTRADA para confirmar tu suscripción.